La Rueda del Tiempo

Esta Obra Electroacústica de 6 min. de duración, fue realizada en un Estudio Privado, utilizando sonidos de un sintetizador K2000 y luego procesados en el Programa Sound Forge y Secuenciados en el Cool-Edit.
La idea central es una metáfora sobre el transcurso del Tiempo, dándole un sentido de circularidad .Los materiales mas importantes de la Obra, retornan en diversos momentos transformados y modificados, dándole unidad a la forma. Esto se superpone con un concepto de Desarrollo de tipo lineal, ya que la Obra transcurre llegando a puntos de mayor intensidad donde aparecen materiales nuevos que renuevan el discurso y proponen la irrupción de nuevas posibilidades expresivas, integrándose a la estructura cíclica general.
La obra interpreta la Creación del Mundo y el paso de la Eternidad al Tiempo. Los materiales se desarrollan, contrastan y retornan en diferentes variaciones, dando una idea de que el tiempo transcurre como la trayectoria de un espiral infinita.

Fue estrenada en la XV Reunión Nacional de los Medios y la Música Electroacústica que organiza la Federación Argentina de Música Electroacústica en el Centro Cultural Recoleta, Auditorio “El aleph” (1999) y recibió la Primera Mención en el Tercer Foro-Concurso de Música Electroacústica “Cuarto Ciclo de Música Experimental” ( 2000 ) Córdoba – Argentina.